The Robbins Company

2 comentarios
CampoTaller, Diseño, Diseño de interior, Diseño de mobiliario, Intervención, proyecto construido, Proyectos

O f i c i n a s   R o b b i n s   C o m p a n y

Las oficinas se encuentran en una de las principales avenidas de la ciudad de México, en el sexto piso de un complejo comercial y de oficinas con vistas hacia el poniente, sur y oriente de la ciudad.

R.C.

20150613_Campotaller_oficina_0012-HDR

ROB-AQ-01 PL. Pres1_El proyecto es conceptualizado a partir de una serie de crujías que desde un vestíbulo y un pasillo central, distribuyen los espacios para tomar provecho de las vistas a la ciudad.

R.C.

R.C.R.C.R.C.R.C.R.C.

El pasillo funciona como un espacio servidor enfatizado por los cambios de textura en pisos, y a su vez se articula mediante cancelerías de piso a techo que combinan el uso de la madera y el acero, aprovechando la transparencia para permitir el paso de la luz natural a cada espacio, una serie de gráficos relativos a los trabajos de la empresa, planos y textos se integran a los cristales resultando así un espacio funcional, cálido y dinámico que juega mediante los sutiles reflejos de sus componentes.

R.C.R.C.R.C.R.C.R.C.

Las instalaciones aparentes permiten el total entendimiento del contenedor, otorgándole y complementando al espacio de cierta estética industrial. 

R.C.R.C.R.C.R.C.

R.C.Nos encargamos también del diseño de una serie de mesas de trabajo, mesas de juntas, barras de cocina , guardados y un mueble para el reciclado de materiales, en los que igualmente utilizamos acero y madera, generando así una línea de diseño integral y homogénea, acorde a las necesidades del cliente.

R.C.20150613_Campotaller_oficina_0163

 


Diseño: CampoTaller. Humberto Moreno H. Colaborador: Raymundo Flores. Conceptualización con el cliente: Andrei Olivares. Construcción: CampoTaller Ingenierías: Voz y Datos – Alfa- itsamex   A.A. :Aircon Eléctrica: Sergio Sánchez Carpinterías: Fidel Santiago. Herrerías: Ibarra. Gráficos: Xantus. Comunicación y diseño. Pedestales y maceteros: Polen.  Fotografías: ©Moritz Bernoully

2 thoughts on “The Robbins Company”

Deja un comentario